/

El Restaurante

Restaurante Sa Tafoneta

Nuestro restaurante, Sa Tafoneta, ha logrado una excelente reputación para la cocina internacional y mediterránea, y fue votada recientemente como uno de los diez mejores restaurantes en la isla.

El restaurante se ubica en la antigua sala de prensado de olivo (Tafona) que se remonta al siglo 17. El comedor principal tiene mucha claridad, es amplio y confortable, y aún cuenta con la prensa original de olivo. Durante los meses del verano nuestros clientes tienen la oportunidad de cenar en nuestra preciosa terraza exterior y gozar de las tardes cálidas mallorquinas.

Los platos que servimos en el restaurante se preparan con maestría por nuestro jefe de cocina residente, siendo especialidad los mariscos frescos de la isla.

Se utilizan exclusivamente los productos locales más frescos en la preparación de nuestras comidas, lo que nos permite comprobar la calidad y solo utilizar los mejores ingredientes. Fusionamos estos ingredientes suntuosos para crear una gama de platos deliciosos de carne, de pescado y vegetarianos muy apetitosos que consiguen capturar la verdadera esencia del mediterráneo.

ENGLISH ESPAŅOLDEUTSCH
Travellers Choice 2012